sábado, 15 de noviembre de 2014

Cach y Spain ya disfrutan de su nueva y maravillosa vida


El 31 de Octubre nuestros pequeños amigos hicieron un largo viaje como ya os contamos, desde Madrid a Johannesburgo en los dos vuelos de Swiss Air LX2017/LX288 con escala en Zurich.
Desde ahora sus nombre serán Yame y George para agradeceder un importante donativo que recibieron de una persona a traves de la asociación CannedLion para que todo esto fuera posible.

Muchos sois los que nos habéis preguntado sobre su llegada y su estado actual, y directamente desde Sudáfrica nos han ido informando de su adaptación para poder hoy compartirla con todos vosotros de la mejor manera... Que lo veáis vosotros mismos.




Acompañados de Luis y CJ, sus angeles guardianes los pequeños aterrizaron por fin en Johannesburgo.



Donde les recibió una gran masa de gente entre los que se encontraban cámaras, veterinarios, ayudantes...


Y el encargado de su nueva vida a partir de ahora, Kevin Richardson.




Con todo listo y las presentaciones hechas se pusieron en marcha para finalizar este largo viaje con unas horas en coche hasta su nuevo hogar, el santuario de vida salvaje de Kevin.




Después de un largo trayecto por fin salieron de su transporte viendo las caras mas conocidas para ellos, las de sus padrinos Luis y CJ. 
Examinaron los caminos y se dieron a conocer para entrar en el corazón de las personas que ahora tienen la misión de hacer de su vida un sueño.



El pequeño Spain (George) llegó con varias heridas en la cara ya que el transporte tenía que ir separado por dentro con una rejilla, por normas de seguridad, los dos cachorros no podían ir unidos pero si podían verse, al intentar alcanzar a su hermano durante las horas de vuelo Spain se hizo varios raspones en la cara. No tenéis que preocupaos no fue nada grave y se le limpiaron en cuanto salió del cajón. Ambos pasaron todo el día durmiendo y no tuvieron ganas de comer debido al cansancio acumulado.
Cach (Yame) también se encargó de curar las heridas de su hermano.

Esta será su nueva instalación, desde la que tienen vistas privilegiadas de la sabana, las acacias, el resto del centro y el cielo africano. Pero solo temporalmente, Kevin está construyendo una instalación más apropiada y grande para el futuro de los pequeños.


Al día siguiente (y en adelante) saciaron su apetito y parece que ¡les encanta también el pollo africano! 






En compañía de Luis y CJ la adaptación fue perfecta durante los siguientes días, y volvieron a ser ellos mismos, con sus juegos y sus trastadas.








Y hoy, a falta de unas horas para que Luis y CJ pisen de nuevo España dejando a nuestros pequeños en Sudafrica nos llegan estas imágenes que nos hacen llorar una vez más de pena y alegría. Spain (George) con sus heridas ya casi curadas del todo y Cach (Yame) con su carita de trasto llena de salud y fuerza, pero lo más importante el amor que se dan el uno al otro, la unión que hay entre ellos, la vida que desprenden y la energía que ahora tienen para afrontar una vida que gracias al trabajo de muchísimas personas, será larga y feliz. Atrás queda ya el sufrimiento y el dolor, ahora toca vivir y disfrutar de África, su hogar...

Os dejamos unos enlaces en los que podréis ver un video de los pequeños con Kevin Richardson y leer como han vivido este viaje Luis y CJ contado por ellos mismos.



Y por aquí os dejamos también una presentación preparada por CannedLion donde podréis ver el transcurso de toda su historia, de la agonía al éxtasis.


"Os queremos muchísimo, y parte de nuestro corazón se ha ido con vosotros, pero sin ninguna duda volveremos a vernos pequeños"

¡NAKUPENDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario