Spain, el pequeño. |
Muchos habéis sido los que nos habéis preguntado por el estado actual de Cach y Spain, los cachorros de león, ahora que ya conocéis el principio de su historia. Pues bien, en esta ocasión os vamos a mostrar a los dos pequeños en estas imágenes tomadas hace cuatro días.
Cach, el grande. |
Con Cach todo ha sido bastante fácil y su crecimiento ha avanzado progresivamente y con mucho éxito, pero a Spain le está costando mucho más dar el paso de lactante a carnívoro, y ha tenido muchas mas dificultades para recuperarse de diversos problemas de salud, ya que él era el que llegó en peores condiciones.
Al ver tantas diferencias entre ellos empezamos a dudar que sean hermanos de verdad...
|
Pero las mejoras en ambos son enormes. La deshidratación desapareció, las infecciones han remitido y apoyan mucho mejor las patas delanteras que tenían torcidas. A diferencia de los primeros días ahora quieren jugar, saltar, correr... Desprenden fuerza y vitalidad de cachorro.
Una de las mejores medicinas que han tenido es muy especial y estamos seguros de que os va a gustar pero os hablaremos de ello en unas horas, en el siguen post.
No os lo vais a creer, estar atentos, mañana os lo contamos todo.
¡No os lo perdáis!
Nos vemos de nuevo en un ratito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario