miércoles, 29 de octubre de 2014

Momentos difíciles

Después de casi tres meses en nuestras instalaciones, de haber puesto el equipo completo que formamos Fauna y Acción todo nuestro cariño y esfuerzo constante junto a CJ y Luis (responsables del CACH en España), Hugo (el encargado de inmortalizar cada momento), Joaquín, Marino (veterinarios) y muchas otras personas más implicadas con su buen trabajo y hacer en este increíble proyecto, hoy finaliza el último día a nuestro lado de estos dos pequeños amigos para los que solo tenemos palabras de ánimo, agradecimiento y amor. 
Esta es la última noche que dormirán bajo el manto de estrellas que llena la finca, para mañana coger un avión rumbo a Sudáfrica, a lo que esperemos sea una larga y feliz vida en la que siempre tengamos un hueco en sus corazones, igual que ellos permanecerán siempre en los nuestros. 
Se van siendo cachorros ya de 30 kg (Cach) y 22 kg (Spain) llenos de fuerza, salud, energía para correr y saltar,. Dejando atrás los biberones, sin necesidad de más medicinas ni curas, y en el caso de Spain, con una vista digna de un gran león y unas patas rectas y fuertes para pisar con firmeza en esta nueva etapa que les espera juntos. 
Nosotros desde aquí sabemos que llegarán a ser grandes líderes y dentro de unos meses podremos contaros como les va en el lugar más mágico que existe en la tierra, África. 



Mañana os informaremos de como ha sido la despedida y el traslado al aeropuerto.

Gracias también a todos vosotros por el apoyo y amor que cada uno les habéis enviado.

Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario